Para conocer nuestros productos, navegá por las distintas líneas y clickeá sobre la fotografía del modelo que desees ver. De esta forma podrás acceder a datos tales como las medidas disponibles y el precio. Con del botón ver más podrás conocer la forma de presentación del producto.
El pedido se realiza de forma on line, sólo tenés que clickear en el botón de pedidos e indicarnos cuál es el diseño que te gusta, seleccionando tamaño y color.
Dentro del pedido, debés seleccionar la forma de pago. Para tu comodidad, te ofrecemos dos medios seguros que garantizan tu confidencialidad:


¿cómo lo pago?

Pago por transferencia bancaria:
Podés abonar el importe total de la compra mediante transferencia bancaria. En este caso, el importe exacto a transferir será confirmado por e-mail al efectuar tu pedido, así como el número de cuenta al que debes realizar la transferencia. De esta forma tus datos bancarios no pasan por la web.
Te recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet. Sólo debés darte de alta en el servicio correspondiente a tu banco siguiendo los requisitos que éste te solicite.

 

En cuanto a los plazos, se debe realizar el pago dentro de un máximo de 5 días hábiles desde que se realiza el pedido y no podemos realizar el envío hasta que recibamos confirmación de dicha transacción. Para agilizar la entrega podés enviarnos por mail el comprobante de la transferencia.

Pago contra reembolso:
El pago contrarrembolso es un servicio sólo disponible para la ciudad de Mar del Plata. El envío se por mensajero y se abona el pedido más en envío en el momento de la entrega.

¿cuáles son los gastos de envío?

Una vez enviado el mail con los datos del producto, el medio de pago y los datos de envío, te contestaremos a la brevedad para confirmar el pedido y coordinar la entrega.

Es importante considerar que se deben abonar los costos de envío y son dependientes de la zona de destino. Ofrecemos distintas formas de envío como servicios del Correo Argentino, Encomiendas o Mensajería en función del volumen del pedido y las zonas a enviar.

El importe exacto se determina con cada pedido, según el destino y el servicio utilizado. Aproximadamente un envío de blisters dentro de Mar del Plata sale $18, a Capital $45 y al resto del país $70.


 

 

 
               
  Encontranos
en Facebook
Todos los derechos reservados PegotePego.com. Copyright 2008-2014
Diseño y desarrollo web Bluscai.com